I- CONDICIONES LEGALES

1- Edición y alojamiento del sitio

El sitio my-vb.com, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Romans sur Isère (Francia) con el n° B 542 015 763, y cuya sede social se encuentra en:
Parc d'activités du 45ème Parallèle

1 rue Brillat Savarin
26300 Châteauneuf-sur-Isère (France)

Teléfono: +33 (0)4 75 47 87 00
Fax: +33 (0)4 75 47 87 47

Directores de la publicación: Elodie FABIOLE & Christiane GARNIER

Creación : VALCOM

Alojamiento: Online SAS - BP 438 - 75366 Paris CEDEX 08 - RCS Paris B 433 115 904.

II- CONDICIONES GENERALES DE USO

1- Aceptación de las condiciones generales

El acceso a las páginas de este sitio supone la aceptación plena y completa, por parte de cualquier persona, de las siguientes condiciones generales de uso, así como del conjunto de las disposiciones de la legislación francesa, en particular la ley relativa a la informática y la protección de datos de 6 de enero de 1978, cuya contravención se sanciona penalmente.

2- Limitación de responsabilidad con relación al contenido del sitio

No podemos ser considerados responsables del contenido puesto en línea en este sitio.
Los vínculos de hipertexto presentes en el sitio pueden enviar a sitios diferentes a my-vb.com: Nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que el contenido de estos sitios sea contrario a la normativa vigente.

Los valores nutricionales están basados en un promedio de resultados de análisis.

La empresa BOIRON FRERES SAS no garantiza en ningún caso la exactitud, confiabilidad y resultado de esta información. La información contenida en este sitio es de carácter general y no tiene valor contractual.

3- Utilización del contenido del sitio

A estos efectos, se recuerda que cualquier descarga se realiza por cuenta y riesgo del usuario: el sitio no podrá ser considerado responsable de los daños materiales o de las pérdidas de datos que se produzcan a causa de dicha operación. Si actúa como profesional (pastelero, cocinero, barman, etc.), es posible utilizar las informaciónes puestas en línea con la condición de que éstas no se publiquen, o de que se mencione la fuente (vn.my-vb.com). 

4- Ley aplicable

Cualquier litigio relativo a la utilización del sitio Internet vn.my-vb.com se someterá a la legislación francesa, y será competencia exclusiva de los juzgados y tribunales franceses.